F&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F&F


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista Juan Gil Navarro (L)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrevista Juan Gil Navarro (L) Empty
MensajeTema: Entrevista Juan Gil Navarro (L)   Entrevista Juan Gil Navarro (L) EmptyMiér Jul 16, 2008 5:23 pm

JUAN GIL NAVARRO
BUENO, MALO Y HOT.

Juega perfectos roles de galán dulce como de perverso. No tiene novia, pero busca. Mientras, disfruta un año excelente con dos tiras en el aire. El galán que se viene? Conocélo.

Mini Bio.
Edad: 31
Fecha: 15 de Agosto 1973
Signo: Leo

Tenemos muchos motivos para entrevistar a Juan Gil Navarro. En principio, queremos que nos cuente cómo hizo para pasar de ser el galán para las adolescentes de Floricienta al tipo mujeriego y tortuoso que inspira los capítulos hot de Historias de Sexo de Gente Común. Y ahora, en simultáneo y sin escalas, ser cada noche el rebelde romántico, medio mafioso y retro de Hombres de Honor: Basta con conocerlo para sacar conclusiones: tipo encantador, de modales caballerescos, tiene la capacidad envidiable de convencer a quien tengo enfrente que lo suyo es, casi-casi, arte de magia. Alguna condición más? Sensibilidad y seducción a niveles sorprendentes. Diez minutos más de charla y terminamos enamoradas.

-Cómo componés personajes tan opuestos?
-Tengo una técnica especial, yo la llamo "la licuadora" (risas). En serio, consiste en investigar y recopilar la mayor cantidad posible de datos, experiencias propias y ajenas, libros, películas, fotos, situaciones, anécdotas... y con toda esa data, prender la licuadora en el momento de actuar, para ver qué pasa con ese proceso de "licuado".

-Tendrás tus propias experiencias sexies para ponerlas en práctica en Historias de Sexo...
-Por supuesto, pero también en el caso de ese personaje tengo la ventaja de que el guión está excelentemente bien escrito, y tengo un imaginario enorme acerca de cómo es un tipo que se interna en un psiquiátrico porque es un adicto compulsivo al sexo.

-Te cambió en algo el éxito?
-A mí no, yo creo que es más el entorno lo que cambia. Agradezco haber tenido una buena educación como para darme cuenta de que la fama no es verdad, que la fama es puro cuento. Creo en eso.

-Cuál es el mejor consejo que te dieron alguna vez?
-"Cuando todo vaya bien no te la creas, y cuando todo vaya mal, tampoco". Ese fue un buen consejo: es mentira que uno sea un Dios, eso es un efecto del marketing y de las circunstancias. No me interesa la fama, sino crecer como actor y con mi propio estilo.

-Sos un sex symbol. Cómo te llevás con el título de galán?
-Lo mejor que puedo. Yo soy fanático de los actores ingleses y ellos lo tienen más claro que nadie: saben conjugar las dos partes, su costado de "machos" y el romanticismo, no están peleados con la galanura.

-Cuáles son tus virtudes y tus defectos en la vida real?
-Mi mayor defecto es tener pocas virtudes. Mi virtud es trabajar con todos los defectos que tengo y tratar de que se pasen al otro bando. Son innumerables, son dos batallones enfrentados todos los días. No sabría qué más decir... Otra virtud, quizás, es la curiosidad y la hiperquinesis, otro defecto podría ser que idealizo demasiado las situaciones o las personas. Siempre pienso que todo va a estar bien. La verdad? Me gustaría ser un poquito más realista.

-Qué buscás en una mujer?
-Magia, embrujo, todo eso que no se puede definir y que le sucede tanto a hombres como a mujeres. Dar vuelta en una esquina, mirar a una mujer a los ojos y sentir como un golpe en el pecho. Pero, por sobre todas las cosas, busco que sea inteligente, independiente. Me divierte alguien que me toree, que me levante el juego y me ponga a laburar.

-Hiciste alguna locura por amor?
-Confesables? (se ríe) He mandado cantidades abrumadoras de flores, entraría en el libro Guinness. Hice viajes de horas en micro para estar 40 minutos en un lugar para acompañar a una chica a un casamiento y volver. He hecho miles de cosas. Y no me arrepiento de ninguna.

-Por quee no estás en pareja?
-Ahh qué sé yo por qué! No sé. Supongo que he encontrado personas muy intensas con las que estuve períodos largos y es difícil volver a lograrlo. Pero la verdad, ahora me encantaría volver a encontrarme con eso. Estar enamorado es el estado ideal: la creatividad está a pleno, uno está a pleno.

ÚLTIMAS VACACIONES.
"Fueron hace 7 años! En febrero me fui unos días a Sicilia a hacer "la gran De Niro": oler el perfume del lugar, sentarme en un café y mirar a la gente, escucharla hablar... Con todos esos elementos compongo mi personaje en Hombres de Honor"

ESCENARIO FAVORITO.
"Me gusta la tele, el cine y la tevé (acá supongo que es un error de tipeado, y debería decir teatro, porque tele y tevé son la misma cosa), siempre que tengan calidad y tranformen algo. No tengo el típico prejuicio de decir el teatro es lo mío, también hay terribles bodrios en teatro. En cine, el desafío es conseguir un buen guión."

RECUERDO DE AMOR.
"Tuve una novia que me concertó una entrevista con el actor inglés, Alan Rickman, que me encanta. Eso de: a quién querés conocer? fue el gesto de amor más grande que una mujer tuvo conmigo. Le estaré agradecido de por vida"

MATA-TIEMPO.
"Me gusta leer. Me encanta subirme al auto y manejar por la ruta escuchando música, sin rumbo fijo. Mirar películas y viajar"

ENTREVISTA ANTIGUA Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Clau
Mi príncipe...¿celoso?
Mi príncipe...¿celoso?
Clau


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Entrevista Juan Gil Navarro (L) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Juan Gil Navarro (L)   Entrevista Juan Gil Navarro (L) EmptyJue Jul 17, 2008 9:53 pm

Como me encanta leer entrevistas de este hombre, muy buena como siempre
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Juan Gil Navarro (L)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Isabel Macedo :D
» Entrevista a Juan :)
» Entrevista a Juan, Flor, Isa en israel *o*
» Entrevista Florencia Bertotti "Revista Floricienta"
» Entrevista a Cris Morena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F&F :: Image Hosted by ImageShack.us :: Entrevistas-
Cambiar a: