F&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F&F


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
monse*
Admin
Admin
monse*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : ChiiLe :] *
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Empty
MensajeTema: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc..   Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. EmptyVie Jul 04, 2008 7:26 pm

Para nosotras es uultra importante saber de sus opiniones acerca del foroo jocolor y que tambien puedan hablar sobre que opinan de los capis o de lo que ustedes quieran ! cheers
Y asi podemos compartirlo entre todas y opinar tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
Floriii_fede
me arrestaron por un...¿secuestro?
me arrestaron por un...¿secuestro?
Floriii_fede


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Empty
MensajeTema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc..   Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. EmptyVie Jul 18, 2008 8:07 pm

a mi me encanta el foroo, soi demasiiadoo foronaa como que me meto a un foroo ii no salgo de ahí en toda la semana, de hecho cuando mar me lo motro me metii todo el dia i el siguiente i bla bla, pero me desapareci porque vine a santiagoo i no cachaba que habia internet dahh ii como que ahoira recien me metoo ii leeré lo que me falata ii posteare en todo xD ADORO EL FOC A BLOG DE LA FEÑIIS
Volver arriba Ir abajo
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Empty
MensajeTema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc..   Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. EmptyVie Jul 18, 2008 8:19 pm

ay, ese fic lo hago yo :Ñ que bkn qe te guste ^^ ; ahora lo voy a hacer porque estoy MEGA ATRSASDA! :G
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Clau
Mi príncipe...¿celoso?
Mi príncipe...¿celoso?
Clau


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Empty
MensajeTema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc..   Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. EmptyVie Jul 18, 2008 9:41 pm

Si esta muuuy lindo el foro jajaaja justo lo que me faltaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Empty
MensajeTema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc..   Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los fics :)
» Sobre lo que quieras!
» Sobre los Rangos
» Sobre las demas series.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F&F :: Image Hosted by ImageShack.us :: Opiniones-
Cambiar a: