monse* Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : ChiiLe :] * Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Vie Jul 04, 2008 7:26 pm | |
| Para nosotras es uultra importante saber de sus opiniones acerca del foroo y que tambien puedan hablar sobre que opinan de los capis o de lo que ustedes quieran ! Y asi podemos compartirlo entre todas y opinar tambien | |
|
Floriii_fede me arrestaron por un...¿secuestro?
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Vie Jul 18, 2008 8:07 pm | |
| a mi me encanta el foroo, soi demasiiadoo foronaa como que me meto a un foroo ii no salgo de ahí en toda la semana, de hecho cuando mar me lo motro me metii todo el dia i el siguiente i bla bla, pero me desapareci porque vine a santiagoo i no cachaba que habia internet dahh ii como que ahoira recien me metoo ii leeré lo que me falata ii posteare en todo xD ADORO EL FOC A BLOG DE LA FEÑIIS | |
|
Maar ;* ¡Mi príncipe estaba borracho!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 29 Localización : Chile (L) ! Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Vie Jul 18, 2008 8:19 pm | |
| ay, ese fic lo hago yo :Ñ que bkn qe te guste ^^ ; ahora lo voy a hacer porque estoy MEGA ATRSASDA! :G | |
|
Clau Mi príncipe...¿celoso?
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. Vie Jul 18, 2008 9:41 pm | |
| Si esta muuuy lindo el foro jajaaja justo lo que me faltaba | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre tus opiniones acerca del foro,capis etc.. | |
| |
|