F&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F&F


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Nuestro hijo es un bebé muy esperado"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

"Nuestro hijo es un bebé muy esperado" Empty
MensajeTema: "Nuestro hijo es un bebé muy esperado"   "Nuestro hijo es un bebé muy esperado" EmptyDom Jul 13, 2008 4:39 pm

En una nube. Así está Guido Kaczka ahora, con su flamante paternidad. Su primer hijo, Romeo, llegó al mundo el jueves al mediodía en la Maternidad Suizo Argentina, por parto natural y tanto él -que estuvo presente en el parto- como su mujer, Florencia Bertotti, (la ex protagonista de Floricienta) confiesan sentirse en estado de gracia. Mientras, Kaczka se prepara para volver a conducir El último pasajero, que estará muy pronto por la pantalla de Telefé.



Con la paternidad, ¿llegó el momento de la madurez?

Y sí. Este año cumplí 30, soy papá. Creo que es un momento bisagra en mi vida. Pero todos los pasos que fui dando fueron naturales. Con Florencia, hace casi 10 años que estamos juntos, desde que hicimos juntos Verano del 98; en 1999, estuvimos casi 7 años de novios, nos casamos en diciembre de 2006, pasamos por muchas cosas juntos, crecimos juntos en lo personal y en lo laboral. La vamos llevando y estamos muy contentos. Vivimos un embarazo maravilloso, con nervios, lógico, ansiosos, muy ansiosos, imaginando un montón de cosas.



¿Cómo se prepararon para este momento?

Nuestro hijo es un bebé muy esperado. Leímos libros, el obstetra nos contó muchas cosas, porque nosotros queríamos saber de todo. Pero al final, eso es teoría pura hasta que no ves cómo es. Confiamos en nuestro sentido común. Igual dicen que cada hijo trae algo nuevo y está bueno también dejarse sorprender un poco. Yo no me quiero perder nada por eso, la decisión de estar en el parto fue casi obvia, no tuvimos que pensarla. Durante estos nueve meses de embarazo participé y me involucré mucho más de lo que me hubiera imaginado. Estamos completamente revolucionados y emocionados, criándonos a nosotros mismos en este nuevo rol de responsabilidad. Estamos chochos, yo voy a colaborar con los pañales, las mamaderas, está buenísimo.

Y parece que Romeo es un bebé soñado, ahora rodeado de abuelos y decenas de tíos y tías (Guido tiene cuatro hermanos y Florencia dos hermanas) que lo van a malcriar. "Es hermoso", asegura el padre sin titubear.



¿Quién eligió el nombre?

Entre los dos. Romeo parece osado, parece más complicado de lo que es. No sé, hay gente que nos dice qué es raro, pero para mí es clásico. Están los que van a pensar en el apellido de jugador de San Lorenzo (Bernardo Romeo) y otros pensarán en Romeo y Julieta, de Shakespeare.

El nacimiento de Romeo viene a coronar una historia de amor que parece salida de unas de las ficciones de Cris Morena que ellos mismos protagonizaron alguna vez. Pero también son profesionales que tienen los pies en la Tierra. Guido, ahora devenido en vocero de su flamante familia, cuenta que Florencia no dejó de trabajar después del éxito de Floricienta.

"Ella sigue trabajando, leyendo guiones, está armando una película y viendo proyectos posibles para tele también. Lo que pasa es que está en ese momento de producción que nadie ve. Claro que los últimos meses, con la panza gigante, hizo un impasse. Y cuando el nene tenga unos meses, volverá con todo. Ella está super enganchada con volver, tiene todas las ganas. Además, ¿alguien se puede imaginar a Flor sin trabajar?", dice.

Potenciado por la energía nueva que le da su nuevo rol de padre, Guido sigue: "Tenemos todo el tiempo por delante. También está bueno descansar y hacer descansar al público, sobre todo después de un éxito tan fuerte como Floricienta. Enseguida que terminó la tele, vinieron las giras y después nuestro casamiento y ahora, Romeo. Pero en el medio tuvo muchas reuniones con autores, porque está participando del guión de una película. Y además, opina mucho sobre mi trabajo".

Precisamente, además de parir un hijo, Guido está pariendo un programa, que es en realidad, su regreso inminente a la pantalla de Telefé conduciendo la cuarta temporada de El último pasajero.

"Como conductor, desde el inicio, me siento como un hermano mayor de los pibes más que como uno de ellos. Es un vínculo de hermano mayor, el que a veces juega y se prende y por momentos dice basta". Y adelanta que este año la competencia se centrará únicamente en dos equipos. "Todo tendrá más adrenalina. Año a año va cambiando la dinámica del programa y yo voy creciendo". Kaczka confiesa que no tuvo viaje de egresados, porque estaba trabajando en Chiquititas. "Creo que ahora entiendo por dónde canalicé la angustia de entonces", se ríe. Desde ahora, todo tendrá otra perspectiva en su vida y podría denominarse la perspectiva Romeo.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/07/13/espectaculos/c-00701.htm
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

"Nuestro hijo es un bebé muy esperado" Empty
MensajeTema: Re: "Nuestro hijo es un bebé muy esperado"   "Nuestro hijo es un bebé muy esperado" EmptyDom Jul 13, 2008 5:04 pm

que linda *o* ! ya me imagino la entrevista que dará Florencia mas adelante , ! Very Happy

"Nuestro hijo es un bebé muy esperado" Sin_ti22
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
 
"Nuestro hijo es un bebé muy esperado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Florencia Bertotti, 2004: Revista "La Capital"
» Entrevista Florencia Bertotti "Revista Floricienta"
» Sobre "Preguntas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F&F :: Image Hosted by ImageShack.us :: Ella-
Cambiar a: