F&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F&F


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Floricienta en México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Floricienta en México Empty
MensajeTema: Floricienta en México   Floricienta en México EmptySáb Jul 12, 2008 4:43 pm

Impresionante éxito de Floricienta en México. A tan sólo 48 horas de haber salido a la venta las entradas para el show de “Floricienta”, el fenómeno infantil más grande de Latinoamérica, lleva vendido más de 5000 boletos para sus funciones del Auditorio Nacional del próximo 16 y 17 de febrero a las 20.00 hs. y 19.00 hrs. respectivamente.

“Floricienta” repite su éxito en México y no obstante que el inicio de venta de esta gran producción se da en la quincena más larga del año y que el evento aún se encuentra con preventa Banamex hasta el día de mañana, la gente se encuentra formada en la taquillas y saturando las líneas de Ticketmaster por poder darle uno de los mejores regalos a sus hijos.

La producción que viaja a México para dar esta gira de concierto es la misma que logro el éxito televisivo y musical a nivel mundial: Cris Morena Group y RGB Entertainment la cual en coproducción con 49 Producciones, hacen posible que se presente por primera vez en México con un show inolvidable que contará con increíble reparto y una deslumbrante puesta en escena.

Florencia Bertotti, será la protagonista de esta superproducción, que además de contar con la participación de algunos artistas del elenco, estará acompañada por su propia banda musical y una gran cantidad de bailarines.
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
rgff1307
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe
rgff1307


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Floricienta en México Empty
MensajeTema: Re: Floricienta en México   Floricienta en México EmptySáb Jul 26, 2008 2:56 am

Tambien el exito lo tuvo en todas las arenas que se presento en la Republica Mexicana.
Yo lo que puedo dar es mi experiencia cuando vino a Monterrey los boletosalieron a la venta para solo una funcion del dia 25 de febrero de 2007 los boletos se terminaron al final del dia y yon no alcance a comprar el mio. Casi me da el infarto porque pense que me iba a quedar con las ganas, pero oh sopresa que abren otra funcion mas temprano y que voy con mi hermana a la Arena dese las 600am y fui la numero 8 en comprar el boleto, conoci a varias personas que como yo pensaban que no ibana poder ver a floricienta. de igual manera los boletos no duraron. y por la gran demanda que hubo se abrio otra fecha que seria para el otro dia que fue domingo 26 de febrero de 2007.
creo que Nuevo Leon y la area metropolitana noreste no se quedo con las ganas de ver floricienta.
Junto con mis hermanos, nos divertimos de lo llindo saltando, bailando y cantando gritando m[as que nada cuando salia Benja o Juan (ovio mas Juan).

Bueno solo les deje la noticia resumida porque sino nunca acabo jejejej
adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_floricienta
 
Floricienta en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El elenco de Floricienta en Santo Domingo
» Entrevista Florencia Bertotti "Revista Floricienta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F&F :: Image Hosted by ImageShack.us :: Giras-
Cambiar a: