F&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F&F


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad

Ir abajo 
+3
Floriii_fede
Caruuu,*
Maar ;*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptySáb Jul 12, 2008 3:58 pm

Se Podría pensar que este es un fic normal, donde yo elijo lo que pasa y lo que no, pero NO es así, este fic es donde ustedes eligen lo que sucederá, al final de cada capitulo se colocará una pregunta con dos alternativas & ustedes eligirán una, la cual aparecerá en el capítulo siguiente...

“Una nueva oportunidad”

EPÍLOGO:

Han pasado cuatro meses de la muerte de Federico, y también dos meses de la llegada del conde, para nadie ha sido fácil, menos para Flor & sus chiquis, ha sido una constante pelea entre Máximo, Delfina y Florencia, ya que esta siente cosas por Max, pero a la vez no ha podido olvidar a su “freezer”, hecho que Federico no puede morir en paz en el Cielo. Durante este tiempo Federico ha tratado de volver a la tierra, por lo que ha tenido que pasar muchos obstáculos para conseguirlo. Está a solo unas horas de volver a la tierra, y flor también está a unas horas de dar su primer beso con Max…ella tendrá que elegir, ¿A quién elegirá?.

CAPÍTULO 1: “Con una condición…”

En el cielo…

Fede: por favor, dígame ¡cuando voy a volver a la tierra!
Dios: tranquilizáte Fritzenchunchen…
Fede: ¡Fritzenwalden!
Dios: tranquilizáte, vos sabés perfectamente que esto no es fácil, tenés que cumplir condiciones para poder volver con tu familia…
Fede: ¡¿QUÉ?!
Dios: eso, no todo es fácil Federico, la gente no vuelve todos los días a la tierra, sólo queda una cosa por hacer…
Fede: ¿Qué Cosa?
Dios: esto…-desparecen los dos del cielo y llegan a la puerta de la mansión-
Fede: Mi casa…
Dios: -entraron a la casa- veamos como anda todo por acá…-se dirigieron hacia la pieza de los chiquis-
Fede: mis hermanos…

Tomy: dale rober, vamos a jugar con Congo…
Roby: nene, pará de molestar, no ves que estoy con Lucas!
Fede: ay chicos, no cambian…pero, y flor, Franco, Nicolás, Maia, Matías ¡Donde están!
Dios: tranquilizáte Federico, vamos a ver a tu hermana…-entraron al cuarto de maia-

Maia: -lloraba con una foto de Matías y Fede- ay chicos, cuanta falta me hacen…
Fede: Maia..-fede la quería acariciar, pero él lo tomó del brazo-
Dios: no podés tocarla, hacé algo para que ella se dé cuenta de tu presencia..
Fede: -botó un cuadro de ella y él- …

Maia: -levantando el cuadro- Fede…es verdad lo que dice flor ¿estás acá?
Fede: si maia, estoy acá…-haciendo señas para que lo viera- ¿no me puede ver?
Dios: ¿me estás cargando? ¡claro que no, vos estás muerto!
Fede: flor…quiero ver a flor
Dios: seguro que la querés ver…
Fede: ¡Como no voy a estar seguro sí es lo que mas quiero en la vida! Perdón, digo…en la muerte
Dios: si, tenés razón, vamos a verla -bajaron las escaleras-
Fede: pero…el cuarto de Flor queda arriba -sintió un grito de flor-

Flor: ¡CONDORITO INSOPORTABLE!
Fede: eso viene de…la cocina -fueron hacia ella y vió a flor peleando con el conde-
Max: pero flor, entendé…
Flor: ¡yo entiendo lo que quiero y lo que no quiero no lo entiendo! Sabe qué…¿Porqué no se va a Krinchonchagán con su novia guacha y nos deja tranquilo a nosotros?
Max: ¡qué! ¿vos te volviste loca? ¡¿Cómo me voy a ir de mi casa?!
Flor: ¡MI CASA! Perdón, esta casa es de los hermanos FRITZENWALDEN, y que yo recuerde usted es de ¡CALDERÓN!
Fede: ay mi vida, no cambiás…-sonriendo-
Flor: sabe que, sea feliz con su novia, porque yo, soy feliz con mis chiquis ¡INSOPORTABLE! -se va a su cuarto y se pone a llorar- ay don freezer, porque todo se repite con esta bruja, si usted estuviera acá sería todo tan distinto…
Fede: flor…mi amor -sentándose al lado de ella-
Flor: …

Flash Back:

Fede: a que viniste, no me digás nada -bajándose el cierre de el traje- te arrepentiste de haber roto el cheque ¿no? Matías por favor hacéle otro cheque a esta chica...
Flor: ¡yo no me llamo cincuenta mil pesos querido!
Fede: ¿ah no? ¿y cien mil?
Flor: te voy a matar...-tratando de pegarle, se quedan mirando muy fijamente los labios-
______________________________________________________

Fede: -ve a Flor llorando y se acerca por atrás- Flor…
Flor: -llorando- déjeme tranquila, don freezer, yo me voy a ir y lo voy a dejar tranquilo a usted y a su novia, y no me va a ver nunca más en su vida y se va a casar con ella aunque no la quiera, y van a ser viejitos y van a seguir juntos aunque no se amen y a mi nunca más me va a volver a ver la cara…me voy a ir…
Fede: -la gira para poder mirarla, se queda un rato mirándola y la besa, luego de un rato- ese beso…
Flor: ¿no le gustó?
Fede: le sonríe- eras vos…-le da un beso corto- en el fondo siempre supe que eras vos…
______________________________________________________

Flor: ¿quiere que le haga una prueba? Por ejemplo…¿de quien es este postrecito?
Fede: mío…
Flor: no, todo mas sexy tiene que ser
Fede: -sonriendo- ahh…
Flor: por ejemplo, ¿de quien es este postrecito?
Fede: -con voz más sexy- mío
Flor: ¡ayyyy! Le salió re bien. Se lo voy a dar –le acerca la cuchara pero se lo termina comiendo ella- es mío…
Fede: ah, no…no, lo que se promete se cumple –se acerca y la besa-
______________________________________________________

Fede: ¿Qué hacés acá, Flor?
Flor: vine porque queria hablar con usted
Fede: ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Qué me quieres decir?
Flor: -le sonríe- que sé la verdad, don freezer, sé que me ama –lo besa-
______________________________________________________

Flor: usted tendría que responderme bastantes preguntas
Fede: ¿ah, sí? preguntá entonces, dale, preguntá que quiero saber…
Flor: ¿Por qué es tan freezer congelado con esa cara que me lo comería de un…?
Fede: mirá, calláte la boca…calláte la boca, porque te juro que te agarro esa bocota y…
Ariel: ¡hey! paren un minuto ¿Qué pasa entre ustedes dos?
Flor/Fede: -se separan- nada..

_____________________________________________________

Fede: -dejando caer la flor en la cama- Flor mi amor, esto es para vos
Flor: -viendo la flor- ¿Fede sos vos?
Fede: -apareciendo- si mi amor, soy yo..
Flor: Don freezer…-acercándose y besándolo-
Fede: -sonriendo- …
Flor: -sin poder creerlo-Don freezer..¿Estoy loca o está acá?
Fede: -sonriendo- si, estás un poquito loca, pero estoy acá, estoy acá
Flor: Yo sabía que iba a venir, le juro que yo lo sentía, yo sabía que iba a volver, ¿conoció a mi mamá?, ¿estuvo con sus papás,? ¿se conocieron entre ellos?
Fede: No, todavía no ¿Por qué?
Flor: ¿Porqué no volvio antes don freezer? Yo le quiero decir una sola cosa, Los chicos y yo estamos bien, yo todo el tiempo le quería preguntar, porque yo lo siento…
Fede: -haciéndola callar- ¡shhh! no seas tan charlatana, por favor mi amor, dejáme hablar aunque sea un poquito
Flor: si, yo me voy a quedar callada
Fede: esucháme una cosa, ahora me podés ver, pero si alguna vez, no podés verme…
Flor: voy a ir a donde estés…
Fede: Flor, no ¡Shhh!
Flor: -con lágrimas en los ojos- si..
Fede: vos tenés que amar, tenés que seguir amando
Flor: si, siempre…
Fede: mas allá de las palabras, mas allá de los momentos que tuvimos juntos, mas allá de los cuerpos, mas allá de vos y de mí, mas allá de todo, lo único que importa, créeme, es este amor que nosotros dos tenemos, no olvides nunca y no lo vas a perder…
Flor: nunca…
Fede: Flor, desde donde yo estoy, te puedo asegurar que lo mas importante de todo es el amor
Flor: si, yo voy a cuidar a sus hermanos…
Fede: si, por favor, eso te quería pedir, ellos te necesitan bien, porque yo además estoy bien, tu no los vas a abandonar, yo se que no -acariciándola-
Fede: van a ser momentos -el cielo empieza a tronar en signo de que fede tiene que irse- ¡Si ya lo sé! … van a ser momentos difíciles…
Flor: ay don freezer…¿Por qué se fue? le juro que lo mataría…
Fede: flor, pensálo, pensá esto…nuestro amor es, verdaderamente indestructible, asi que tarde o temprano va a ganar -ambos sonríen-, va a tener un final feliz, yo te lo prometo flor
Flor: -sonriendo- si…
Fede: mi amor, mi vida, acordáte de esto siempre: va a haber un final feliz
Flor: si, le creo…
Fede: te amo…-se acercan y se besan tiernamente-
Flor: -sonrie- un final feliz…

Fin Flash Back:

Flor: -con lágrimas en los ojos- cuanto lo extraño mi freezer, si solo pudiera verlo de nuevo, no sabe lo que daría por hacerlo…
Fede: ay mi vida, aguantá un tiempo, te aseguro que nos vamos a volver a ver -hacia Dios- ¡SE DA CUENTA PORQUÉ TENGO QUE VOLVER A LA TIERRA!
Dios: me doy cuenta perfectamente que tenés que volver, todos te necesitan Federico, pero todo no es fácil, vos vas a volver a la tierra, solo con una condición…
Fede: ¿Cuál?
Dios: que al pisar la tierra, vos perderás la memoria, sin saber lo que hiciste en el pasado
Fede: ¡¿Qué?!


¿Qué crées que hará Federico

a. Aceptará la propuesta y volverá a la tierra, arriesgando que no se acuerde nunca más de Florencia

b. No Aceptará, ya que no está dispuesto a perder a su familia

El 2 Capítulo se subirá cuando hayan mas de cinco votos para poder continuar con la historia…

¡Que les guste! Mil Besos…

Maar,,*
_________________________
[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Sin_ti20


Última edición por Maar ;* el Sáb Jul 12, 2008 4:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptySáb Jul 12, 2008 4:16 pm

aaay obvio q la A! tiene que volver si o siiii,,,loo amee mar! amo como escribes *-*
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Floriii_fede
me arrestaron por un...¿secuestro?
me arrestaron por un...¿secuestro?
Floriii_fede


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptySáb Jul 12, 2008 4:20 pm

MAAAAAAAAR MUEROOOOO ESTÁ HERMOOSOOOOOOOO es que o amé demasiiado I love you
yo oto por la doss a ver que ondii xD ii si es que te gusta mi ideaa
Volver arriba Ir abajo
Floriii_fede
me arrestaron por un...¿secuestro?
me arrestaron por un...¿secuestro?
Floriii_fede


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptySáb Jul 12, 2008 4:35 pm

para desempatar una amigaa votooo y para que no digan que es mentiraa qui está la prueba

-'            Camiii Bertotti (F),          Y al final siempre vuelves a mí (Cool     dice:
te gustó?
(6)     Lía , mi corazón yo pense regalarte , So, AntiKey ! . dice:
sii
-'            Camiii Bertotti (F),          Y al final siempre vuelves a mí (Cool     dice:
es hermooso
-'            Camiii Bertotti (F),          Y al final siempre vuelves a mí (Cool     dice:
quee letra eliges?
-'            Camiii Bertotti (F),          Y al final siempre vuelves a mí (Cool     dice:
ondaa vuelve o se queda?
(6)     Lía , mi corazón yo pense regalarte , So, AntiKey ! . dice:
a
(6)     Lía , mi corazón yo pense regalarte , So, AntiKey ! . dice:
ovioo
Volver arriba Ir abajo
chiny
¿vos quién sos?
¿vos quién sos?



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyDom Jul 13, 2008 9:32 pm

hola esta buenisimo pero obvio q la AAAAAAAAAAAAAAAAAAA tiene q volver por q nunca se debio ir pero es lo q hay la A sigue pronto la historia
chau
Volver arriba Ir abajo
Celicienta
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyLun Jul 14, 2008 6:54 am

Dificil eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que vuelv, pero no quiero que olvide a su familia, aunque estoy segura que acabara recordando, y se volvera a enamorar de Flor... ¡ES MUY DIFICIL! Bueno, la A.
Volver arriba Ir abajo
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyLun Jul 14, 2008 5:25 pm

Chicas ^^ ayer no alcanzé a subir el fic porque me tuve que ir, por si no se dieron cuenta, ganó la alternativa A ; ya que tuvo 4 votos Very Happy


“Una nueva oportunidad”

Dios: me doy cuenta perfectamente que tenés que volver, todos te necesitan Federico, pero todo no es fácil, vos vas a volver a la tierra, solo con una condición…
Fede: ¿Cuál?
Dios: que al pisar la tierra, vos perderás la memoria, sin saber lo que hiciste en el pasado
Fede: ¡¿Qué?!


CAPÍTULO 2: “El Primer Beso & El Regreso a la tierra…”

Fede: usted se volvió loco, ¿y para qué voy a volver a la tierra? ¿por nada?
Dios: eso es trabajo de tu familia, hacerte recordar todo lo que viviste con ellos, en especial Florencia, que va a ser como tu “Hada Madrina”
Fede: pero…y como voy a saber donde queda mi casa ¡como voy a saber mis sentimientos hacia flor!
Dios: no importa donde estés, si comenzás otra vida, cuando veas a Flor te darás cuenta de tus sentimientos…¿aceptás el trato o no?
Fede: -cerrando los ojos- está bien, acepto..
Dios: bueno, entonces, hoy en la noche volvés a la tierra -se fueron hacia el cielo-

Max: -entrando- flor…
Flor: -sentándose en la cama y secándose las lágrimas- ¿sí? Dígame…
Max: ¿estabas llorando?
Flor: no…
Max: flor..
Flor: sí don mínimo, estaba llorando
Max: -sentándose frente a ella- ¿porqué? ¿fue por la pelea de la cocina?
Flor: no don mínimo, no se preocupe, ahora estoy bien…¿me quería decir algo?
Max: si, necesitamos hablar con el juez
Flor: ¿Para qué?
Max: sobre, la custodia de los chicos, como vos querías dejar afuera a Delfina y a mí…
Flor: no don mínimo, a usted no lo quiero dejar fuera, es que…no entiendo como confía de esa bruja, que lo único que quiere es ver a los chiquis destruidos
Max: Florencia…¿Cómo pensás así de tu hermana?
Flor: Don mínimo, yo no pienso, sé que ella es así, le importo un rábano la muerte del don frezzer, al día siguiente se fue de vacaciones a Europa con Malala...¡Ninguna persona enamorada actúa así después de eso!
Max: -sentándose al lado de ella- ¿es por eso que vos no querés nada con ningún hombre?
Flor: ¡que dice! ¿acaso usted no se dio cuenta que yo estuvo con don Lolo?
Max: me refiero a estar con una persona que amas…
Flor: …
Delfi: -entrando- ¡mi amor! pensé que habías salido ¿de que hablan? -abrazando a max-
Flor: de nada que te importe -yéndose-

Para Florencia era muy raro todo esto, estos últimos días, Florencia ha tenido presente en su mente a Federico, se acuerda de él cada vez que ve a max, sintiendo un remordimiento por estar enamorándose de él. En la cena, Máximo daría el anunció que se comprometerá oficialmente con Delfina

Tomy: ¡Qué! ¿Vos te volviste loco?
Max: Pero Tomás, solo estoy anunciando que solo me voy a comprometer con delfina
Tincho: eso significa que no te vas a casar con ella ¿cierto?
Flor: Tincho, es mejor no meterse, don mínimo eligió como su esposa a la bruj...digo, delfina y no podemos decir nada sobre eso
Delfi: que te pasa flor ¿lo decís por envidia?
Flor: ¡já! como yo voy a tener envidia de vos, tengo una vida mucho mas sana y con más sentimientos
Delfi: ¿y vos que te pensás que sos cardo inmunda?
Max: ¡Ya Paren! tenemos que preocuparnos de otras cosas ¿no?
Nico: ¿Cómo qué?
Max: Como…que mañana es el cumpleaños de Roberta…y yo, había planeado irnos un día de camping
Flor: ¡Que Bárbara su idea don mínimo!
Delfi: ¡ay!, pero mi amor, ¿ir a la playa? no te parece un poquito campestre ir de camping
Flor: ¡Por Dios! que tipa -hablándole a los chicos- ¿acaso nunca haz pisado tierra?
Delfi: ¡no te voy a permitir que..!
Max: ¡ya paren! ¡me tienen harto con sus discusiones y peleas cada vez que estamos sentados en la mesa!
Delfi: pero mi am..
Max: ¡pero nada delfina! te juro que si seguís poniendo problemas por todo, ¡no me comprometo ni sigo con vos! -levantándose de la mesa-
Flor: Don mínimo -persiguiéndolo-
Max: flor, quiero estar solo…
Flor: pero don mínimo…es raro verlo en esa actitud en contra de su novia -mientras subían al cuarto de flor-
Max: no sé flor -entrando al cuarto- siento que todo lo que hago está mal, que lo mío con delfina nunca va a resultar, porque no la amo
Flor: ¿Y a quien ama entonces?
Max: a t…no sé flor, estoy tan confundido -abrazándola-
Flor: don mínimo…-separándose de él- es mejor que hable las cosas con Delfina, si usted actúa así ella no va a permitir que se separen
Max: -acariciándola- pero flor ¿no te da cuenta?
Flor: ¿cuenta de que?
Max: que cada vez que te veo, me es imposible no mirarte, no poder tenerte
Flor: …

En el cielo

Dios: ¿Estas listo Federico?
Fede: más que nunca..
Dios: ¿Seguro que querés volver arriesgando tu pasado?
Fede: segurísimo, lo que siento por flor nunca, se va a apagar, ni nadie nos va a separar
Dios: si vos decís…

Por orden de Dios, Federico volvió a la tierra, cambiando completamente el día, de soleado y espléndido se convirtió un día gris y muy nubloso, comenzó a llover, mientras tanto, donde Max y Flor..

Flor: ay don mínimo, no me haga las cosas mas difíciles
Max: pero flor, no soy yo las que te las hace difíciles…
Flor: usted sabe todo lo que pienso de usted, que es un tipo divino, pero no puedo, hacerle esto a federico, no puedo…
Max: no te podés negar al amor flor, no te podés negar…-besándose-

Fede: -llegando a la tierra- ¿Dónde estoy? -mirando para todos lados y dándose cuenta que no se acordaba de nada- ¿Qué hago acá? ¿Quién soy?

La condición se había cumplido, Federico, al volver a la tierra sería una persona completamente amnésica, que ni siquiera se acordaría que estuviera muerto, vago unas horas sin rumbo, hasta que llegar al campamento donde fue con su familia hace algunos meses cuando el vivía, por su puesto el no se acuerda de tal hecho. Se siente muy confundido al no acordarse de nada, ni su nombre, su familia…Lo que el no sabe, es que al día siguiente, la Familia Fritzenwalden irá al campamento para celebrar el cumpleaños de Robertita…


¿Qué deberá hacer Federico?

a. Irse para que su familia cuando lo vea, no sufra

b. Quedarse allí para poder reencontrarse con su pasado


Cada vez mejor ^^ estoy que lo adelanto, pero no puedo xd

Maar,*

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Sin_ti23
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyLun Jul 14, 2008 6:14 pm

obvio q la B ! Very Happy amo este fic *-*
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Celicienta
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyLun Jul 14, 2008 9:43 pm

Aqui es facil elegir, la B obvio!!!!
Volver arriba Ir abajo
chiny
¿vos quién sos?
¿vos quién sos?



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMar Jul 15, 2008 10:48 pm

hola me encanta la historia claramente la opcion BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB siguelo luego plisssssss es muy bueno
chau
Volver arriba Ir abajo
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 4:36 pm

ajajaj! me quedo claro cual opcion gano Smile empecé el fic hace un ratito & igual me queda harto, tengan en cuenta que tiene que ser un bonito encuentro *o*, mil besos, tengan paciencia ^^

mar,,*

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Sin_ti25
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:09 pm

jajaj paciencia,,justo lo q no tengo(A)
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:11 pm

ajajaj, es que no cacho como hacer el encuentro, pero te apuesto que cuando me acueste se me va a ocurrir algo & me voy a quedar metida toda la noche por escribirlo xd
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:14 pm

jaaj a mi me pasa lo mismo,,o cuando estas estudiando y se te ocurre algo y no te puedes concentrar pq piensas solo en el fic xd
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:26 pm

syy, & empiezo a escribirlo coo en la mente :A xdd
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:28 pm

jajaj yo tengo un cuaderno donde pongo las ideas sino se me pueden olvidar (A)
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:31 pm

ayy yo tambien & cachay que tengo unos asii muy muy muy tontos, onda, escribia pras weas hast TENGO UNO CN EL CONDE, pero saqe todas las hojas y me qede cn los mas bacanes Cool
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:33 pm

jajaj yo una vez en el reino me pase al sector oscuro (?) del reino, digo la aprte de fics de Flor&Conde y no me gustaron los fics con ellos dos xd
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:37 pm

ajajaja! la parte oscura xd ; es que son fomes porque hacen como una TERCERA TEMPORADA! ERRRF! en cambio, nuestros fics se cambia la historia completa, modificando MUCHAS cosas!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:39 pm

jajaj amo el reino,,conoci a mucha gente ahi *-*
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:41 pm

jjaa yo casi ni me meto al reino, yo te conoci a ti por fotolog *o* I love you
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:43 pm

jaja sii me acuerdooo ! fue en el verano (H
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:45 pm

sii *-* me acuerdo que tu volviay un dia y yo justo me iba ese & dejamos todo organizado con irene :L
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Caruuu,*
Admin
Admin
Caruuu,*


Cantidad de envíos : 222
Edad : 30
Localización : Chile (L)!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:49 pm

jajaajj extraño las vacaciones,,no es lo mismo las vacaciones d invierno q las vacaciones de verano :/
Volver arriba Ir abajo
https://amor-floridonfreezer.forosactivos.com
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad EmptyMiér Jul 16, 2008 9:51 pm

a mi no me lo vay a creer , pero extraño el colegio Neutral será porque lloré mucho el ultimo dia de clases de fin de semestre u.u
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Contenido patrocinado





[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad   [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Fanfic]: Una Nueva Oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Fanfic]: Venganza de Amor
» Hola soy nueva!!!!
» soy nueva me aceptan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F&F ::  :: Fics-
Cambiar a: