|
| Teatro 2004 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Caruuu,* Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : Chile (L)! Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Teatro 2004 Miér Jul 16, 2008 10:08 pm | |
| no habia puesto mas xd ahi puse otro (: | |
| | | Maar ;* ¡Mi príncipe estaba borracho!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 29 Localización : Chile (L) ! Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Teatro 2004 Miér Jul 16, 2008 10:12 pm | |
| ajaja oka, me voy a quedar sin rangos porque he puesto muchos mensajes :S | |
| | | Caruuu,* Admin
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : Chile (L)! Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Teatro 2004 Miér Jul 16, 2008 10:12 pm | |
| jaj yo voy a seguir con lo de la revista del foro,,asi q si me demoro en contestar es por eso (: | |
Cantidad de envíos : 210 Edad : 29 Localización : Chile (L) ! Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Teatro 2004 Miér Jul 16, 2008 10:15 pm | |
| ahaha ok | |
| | | Clau Mi príncipe...¿celoso?
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Teatro 2004 Jue Jul 17, 2008 9:41 pm | |
| A mi me encanta este teatro, tiene magia, el otro no je je, pero amo la parte de Laberinto , Y la Vida y la discusion que me mata de risa | |
| | | Caruuu,* Admin
| Tema: Re: Teatro 2004 Vie Jul 18, 2008 8:07 pm | |
| jajj tb es buena cuando Flor le dice a Fede q le va a enseñar a reir | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Vie Jul 18, 2008 8:12 pm | |
| ay yo amo el final ^^ cuando dicen "no me voy a casar" "no te cases" & flor se va , y la cara que pone fede es tan linda *o* | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Vie Jul 18, 2008 9:32 pm | |
| Sii eso me mata jajaja sale con su JA tan divino jajajaja, es relindo el teatro muuuyyy lindo | |
| | | Caruuu,* Admin
| Tema: Re: Teatro 2004 Vie Jul 18, 2008 11:14 pm | |
| siiii..yo amo el teatro *-* al igual q los capis d flori, no me canso de verlo :B | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Vie Jul 18, 2008 11:37 pm | |
| Nooo yo no me canso tampoco, simepre muero de risa aunque lo vea 2000000 veces jajajaja es muy bueno | |
| | | Caruuu,* Admin
| Tema: Re: Teatro 2004 Vie Jul 18, 2008 11:54 pm | |
| jajja a mi tb me pasa q ya poco a poco me voy aprendiendo lo q pasa xd es como: "y aca Flor le dice: 'volviendo al tema de la banda...' y Fede le grita: 'LA BANDA NO !" xd | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 12:00 am | |
| jaja si y despues la banda si, la banda no jajajaja, la banda si por que no me caso, no te cases, estoy hablando en serio no me caso, yo tambien estoy hablando en serio no te cases, no me caso eh, no te case eh jajajajaja | |
| | | Caruuu,* Admin
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 12:32 am | |
| jajajja "flor...florencia...¡FLORENCIA!" jajaj | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 12:38 am | |
| jajajajajaja ya de memoria todo jajajajaja, me mata lo de: y a los otros como les ponemos pinta, niña y santa maria jajajaja | |
| | | Caruuu,* Admin
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 1:08 am | |
| jaajj acabo de encontrar esto q hizo mar hace un tiempo en mii flog (:
Flor: -mientras fede le besaba las manos- dígame, don príncipe…dígame que vamos a ser felices Fede: inmensamente felices Florencia… Flor: y dígame que nos vamos a amar toda la vida Fede: toda la vida, y mas allá también Flor: ahora dígame otra cosa, vamos a tener la fiesta mas linda del mundo, el casamiento mas impresionante de todos los tiempos Fede: la más impresionante de todos los tiempos, además voy a contratar a la orquesta filarmónica Flor: qué? la que, la orquesta qué?...no pensará contratar esa música de jobatudos, cogotudos, espantosos, teniendo yo mi propia banda, una banda divina, que suena bárbaro Fede: la banda no, por favor la banda no! Flor: porque no?, porque no si tiene una canciones pegadísimas, unas canciones que levantan, que van para arriba, con mucha onda, con mucho punch, que tiene de malo? Fede: Florencia, van a venir condes, condesas, duques, duquesas Flor: aburridos, aburrida esa gente que anda por la vida duro como pata de conejo sin estrenar, por favor!...hágales el favor de ayudarlos a bailar, a ser un poco mas felices, que le cuesta Fede: no me cuesta nada, yo lo haría, pero los ritmos que tienen los chicos de la banda, son tan…tan, tan Flor: tan, tan qué? córtela con la campana, dígamelo a la cara, que no le gusta mi banda? me voy con mi música a otra parte eh, me voy con mi música a otro reino, y agarrese, porque se va a querer matar cuando me vea cantando ahí, como una reina, en otro lugares, y todos aplaudiéndome… Fede: flor!, por favor, pensemos en otra cosa Flor: en qué? Fede: pensemos en nuestra vida juntos, en nuestra vida que va a ser, en lo maravilloso que va a ser cuando lleguemos los dos, viejitos Flor: yo tengo una imagen… Fede: cual? Flor: yo tejiendo bufandas de colores largas, y usted en la cancha de bochas, perdiendo el tiempo con los viejitos…y a lo mejor, si se le olvida la dirección, yo le voy a poner una chapita, el lugar y nuestro teléfono, entonces ahí, me lo mandan a usted Fede: con la dirección de nuestro palacio… Flor: que palacio? usted no pensará que yo voy a vivir en un palacio, en esa casa enorme, llena de humedades, de mayordomos, que ni estornudar la deben dejar tranquila a una? Fede: Florencia, por favor, vas a ser una princesa Flor: y que tiene que ver? yo soy floricienta, y tengo una casa divina, arriba de un tren Fede: -risa irónica- já! vos no pensaras que yo voy a vivir arriba de un…tren Flor: y usted no pensará que yo soy a vivir en un…palacio Fede: pero Florencia, que yo no podría vivir arriba de un tren Flor: que autoritario! esto va a ser así? dígame que esto va a ser así, porque yo agarro mi mochila y me voy a otra parte, a otro lugar, y si te he visto no me acuerdo, eh? Fede: no! Florencia, por favor, negociemos, seis meses en el tren, seis meses en el palacio Flor: tres y nueve -con los brazos cruzados- Fede: cinco y siete… Flor: cuatro y ocho, y me planto Fede: ya! está bien, pero pensemos en otra cosa, pensemos en nuestro hijos… Flor: ay si! vamos a tener muuuuuchos hijos… Fede: tantos como muuuuuuuchos hijos, no sé Flor: usted dijo un par de u demás, yo dije muchos hijos, no sé que se yo, con diez va a estar bien… Fede: cinco, serían mas que…manejables Flor: cinco hijos? que amarrete, yo pienso tener diez hijos y al primero le voy a poner… Fede: Cristóbal, como mi papá… Flor: Cristóbal…Cristóbal le quiere poner? que espanto, y a las otras como les ponemos, pinta niña y santa Maria? -risa del público- Fede: Florencia, es derecho del primogénito llevar el nombre del abuelo, es una tradición Flor: es una tradición, pobre chico, que culpa tiene?...se va a llamar margarito, como mi madre, mi madre era una persona, asombrosa… Fede: mira vos, margarito Cristóbal, no es un nombre para un príncipe heredero Flor: en todo me va a contradecir, en todo?, por que si es así no le ponemos ni Cristóbal, ni margar…quiere que no tengamos hijos? eso quiere, que no tengamos hijos, mire que lindo, que egoísta Fede: es, es un lindo nombre… Flor: es horrible, es horrible Cristóbal…y no me pelee, porque o si no hago lo que quiero, la pongo toda de rosita, le pongo margarita y no dejo que ni la toque, va a ser divina, igual a mí… Fede: entonces en ese caso no voy a discutir mas… Flor: claro, que no tiene que discutir más, si hay un montón de princesas que se llaman margarita, y son felices, y la pasan bien, Fede: si querida, si mi amor Flor: ahora, yo pienso que sabia que es la naturaleza, no?...porque digo nos juntó a nosotros, usted tan peleador, tan chinchudo, tan que se embronca, y yo…soy la cara opuesta, soy una parsimonia, equilibrada, digo si yo me enganchara ya estaríamos revoleando con los palos por la cabeza -mientras fede por detrás le hacia con las manos, intentando ahorcarla xd- Fede: que palos? Flor: los palos que ocupan ustedes los príncipes, que se hacen los cancheros Fede: cetros… Flor: ah…cetros, ya se que con los cetros, déjeme terminar la frase por dios!, déjeme un poco me tiene cansada...déjeme hablar, déjeme ser, soy una mujer, soy una mujer que se quiere expresar! hablando lo del tema de la banda… Fede: la banda no! Flor: la banda si! Fede: la banda no! Flor: la banda si, porque que no me caso Fede: no te cases… Flor: no, estoy hablando en serio, no me caso Fede: yo también estoy hablando en serio, no te cases Flor: no me caso eh! Fede: no te cases eh! Flor: no, pero yo le digo, no me caso de verdad Fede: no me entendés, yo te digo en serio, no te cases de verdad Flor: ah que se hace el canchero, no me caso, no me caso y no me caso -se va- Fede: no te cases, no te cases y no te cases…-sonrisa picarona- flor! -al ver que no llegaba- Florencia! -Gritando- Florenciaaa! | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 1:17 am | |
| jajaja no paro de reir jajaja hasta el tono con que lo dicen me puedo ya jajajajajajaja muy bueno | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 12:43 pm | |
| ayy me mata, si te juro que no paro de reirme, lo del tema de la banda LA BANDA NO! de ahi empieza lo mejor xd | |
| | | Caruuu,* Admin
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 4:12 pm | |
| jajajj amo el teatro, es lo mas *-* amo cuando discuten ademas :B | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 5:32 pm | |
| yo amo TODAS las discusiones de F&F <3 | |
| Tema: Re: Teatro 2004 Sáb Jul 19, 2008 8:30 pm | |
| Sii yo tambien son muy divertidas , jajajajjaa | |
| | | Caruuu,* Admin
| Tema: Re: Teatro 2004 Dom Jul 20, 2008 3:51 pm | |
| jajajaj siii ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teatro 2004 | |
| |
| | | | Teatro 2004 | |
|