F&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F&F


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Fanfic]: Venganza de Amor

Ir abajo 
+2
Floriii_fede
Maar ;*
6 participantes
AutorMensaje
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyVie Jul 18, 2008 8:28 pm

afortunadamente caruuu,* me dejo subir el fic aca, o si no moria xd ; este fanfic lo empezé en http://fotolog.com/perfectxjmgn & tome la desicion de dejar todo lo relacionado con fotolog :/ en verdad me toma mucho tiempo & este año no puedo hacer cosas extras, asi que lo subo acá, voy a subir los dos capis que subi en el log :B

"Venganza de Amor"

EPÍLOGO:

Todo empezó hace quince años, cuando Florencia y Federico se conocieron, eran muy buenos amigos, hasta que él se declaro ante la chica, reconociendo que le gustaba mucho y que no se la podía sacar de la mente. Fue así, que empezaron un "amor escondido" ya que los padres de ambos, se opondrían. Pero nada salió como esperaban, a los meses de conocerse, Florencia le comunicó a Federico que iban a ser padres, él, dándole todo su apoyo, diciendo que nunca la iba a dejar sola, pero todo cambió cuando los padres de la chica se enteraron de tal relación, por lo que se comunicaron con los padres de Federico, separándolos completamente, dejando a Federico con su hija, por lo que nunca tuvo contacto con Florencia. Ella, guardó mucho rencor, porque creía que él quiso quedarse con su hija, por despecho a la separación, durante todos estos años ha buscado la forma para acercarse a la familia, ya que sabe que los padres de Federico murieron, al igual que los de ella. Después de años de ideas para poder llegar a la vida de su hija, lo ha conseguido, su hermana, Roberta está de novia con Tomás, el hermano de Federico, quienes se conocieron cuando el chico viajó a Francia por un viaje de vacaciones, la hermana de Florencia le prometió a Tomás que volverían al país, por lo que Florencia no se opuso y llegará a la vida de ellos intencionalmente, para poder vengarse de Federico.

Florencia muy pronto conocerá a su hija, ya que hace solo unas horas, llegó al país...
_______________________________________________

CAPÍTULO 1: "El Reencuentro"

Flor: -entrando al departamento con su hermana- por fin llegamos...-dejando su bolsa en el sofá-
Roby: -tomando el teléfono- voy a llamar a tomy, para decirle que llegamos...
Flor: ¿no pretendes ir ahora a la casa de tomás?
Roby: flor, tengo unas re ganas de verlo...
Flor: enana, estoy cansada, no te voy a llevar a la casa
Roby: dale flor, si sos tan linda, lleváme, solo un ratito...
Flor: -sonriendo- está bien, dejá que me de una ducha y vamos...-entrando al baño-
Roby: dale, yo voy a llamar...-marcando el número-

Mansión Fritzenwalden:

Fede: -escuchando el teléfono- ¡YO CONTESTO! ¿hola?
Roby: hola, ¿estará tomás?
Fede: sí, ¿quién lo llama?
Roby: Roberta...
Tomy: -tomando el teléfono- ¡Roby!
Roby: Hola...¿como estás?
Tomy: extrañándote, ¿y vos?
Roby: bien...te llamaba para decirte que acabo de llegar a buenos aires y te quiero ver...¿voy para tu casa?
Tomy: ¡sí! Dale, ¿venís sola?
Roby: no, me lleva flor, ahora se está duchando y salgo para allá...
Tomy: dale, mandále saludos a Flor, te quiero, chau -cortando-
Fede: ¿era Roberta?
Tomy: sí, viene para acá
Fede: ¿y quién es flor?
Tomy: Florencia, es una tipa divina, la hermana mayor de Rober...
Fede: ¡eu, tomás! ¿cuál es el apellido de tu novia?
Tomy: ¡ah! el apellido es...-iba a decirlo, pero tocaron la puerta- de ahí te digo...yo voy -abriendo- ¡Maida!
Magdalena {Hija de Federico}: ¡Tomy! -saludándolo- se me quedaron las llaves...¡Hola Pá!
-abrazándolo-
Fede: -dándole un beso en la mejilla- mi vida, ¿dónde andabas?
Maida: salí con maia al pasaje, ella se quedó con...Facha
Fede: ok...
Maida: me voy a mi cuarto...-subiendo-
Tomy: yo me voy a cambiar, Rober debe estar por llegar...
Fede: ¡pero tomás! ¿me vas a decir?
Tomy: después te digo, ahora estoy atrasado...-subió-
Fede: mmm...Florencia, será la misma Florcita que yo conocí...-recordando a flor-

Departamento de Florencia y Roberta:

Flor: -arreglándose y planchándose el pelo- enana, ¿estás lista?
Roby: -peinándose- si, dejá peinarme y nos vamos...
Flor: -poniéndose zapatos- ay federico, como reaccionaré al verte...-pensando- ...

Florencia se arregló intencionalmente para Federico, aunque no quisiera reconocerlo, sabía que con solo verlo, volvería a caer rendida a sus pies, pues el amor que tenía por él, ni una separación por tanto tiempo, lo puede romper...

Mansión Fritzenwalden:

Fede: -hablando por teléfono- Si Matute, hoy día viene la novia de Tomás...y lo que me tiene más intrigado es el nombre de la hermana de ella
Tute: ¿como se llama?
Fede: se llama Florencia...
Tute: ¡ay alemán! como se nota que todavía no te la podés sacar de la cabeza...
Fede: es imposible Matías, imposible olvidarse de alguien así...-viendo que tomás entraba al escritorio- te llamo después, chau -cortando- ¡pero qué galán!
Tomy: ¿como me veo?
Fede: todo un hombre, perfecto para recibir a tu novia
Tomy: ¡ah fede! sobre o que me habías preguntado en la sala...-sentándose- el apellido es...
Greta: -entrando- pichono tomás...lo buscan
Tomy: ¡Debe Ser Roby! -salió corriendo- ¡Roby! -la besó y le dió un fuerte abrazo- te extrañé mucho...
Roby: ¡yo también te extrañé mucho!
Tomy: -mirando- ¿y flor?
Roby: quedó estacionando el auto...
Fede: -saliendo del escritorio- ¿vos debes ser Roberta?
Roby: vos sos...¿Federico?
Fede: si, soy el hermano mayor de Tomás...
Roby: hola...-saludándolo- tomy me habló mucho de vos...
Fede: ah sí, ¿y qué te dijo de mí?
Roby: que sos un hielo...pero divino -sonriendo-
Fede: -mirando a tomy- así que hielo...¿viniste sola?
Roby: no, mi hermana quedó estacionando el auto -sintió el timbre- debe ser ella...
Fede: no te preocupés yo voy...-abrió y quedó completamente colgado- ...
Flor: Hola, vos sos...¿Federico? -irónica-

{Tema Final: Camila - Todo Cambió♪}

___________________________________________________________

CAPÍTULO 2: "Mi hija..."

Tomy: -viendo que fede no omitía palabra, chispeó sus dedos delante de la cara de él- Fede, ¿que te pasa?
Fede: vos...
Roby: ¡perdón!, ¿se conocen?
Flor: yo a él, no lo conozco, no sé si él a mí...pregúntale vos
Tomy: Fede, ¿¡que te pasa!?
Fede: no, nada tomás, me confundí...vos sos...
Flor: Florencia, la hermana de Roberta
Tomy: hola flor...-saludándola- vení, pasá
Flor: permiso...
Fede: -al oído de flor- ¡que hacés acá!
Flor: -no tomó en cuenta lo que dijo fede- y tomy, ¿extrañaste mucho a mi hermana?
Tomy: mucho, ya no hallaba la hora en que llegaran, voy a buscar jugos, ¿roby, me acompañás?
Roby: si, flor, quedáte acá...
Flor: si, apúrense...-hacia fede- tanto tiempo ¿no?
Fede: me podés explicar que hacés acá...-tomando su brazo-
Flor: -mirando su brazo- ¿parece que todavía no se te quita la manía de tomarme el brazo?
-irónica-
Fede: Florencia, no estoy para tus juegos, ¡Que hacés acá!
Flor: -soltándose de fede- ¡perdón! yo vine a dejar a mi hermana a la casa de su novio, no tenía idea de que vos era el hermano mayor de tomy
Fede: -llevándola a su escritorio- Florencia, por favor, no me vengás con ese verso de que viniste solo por casualidad...
Flor: y si te digo que vine por mi hija, ¿me responderías algo?
Fede: ...
Flor: viste, ¡que las cosas que se dicen por su nombre duelen más que las mentiras!
Fede: ay flor...no me hagás recordar eso
Flor: ¡y como querés que no te lo recuerde, si vos fuiste la persona que me separó de mi hija!
Fede: no fué así Florencia, dejáme que te explique...
Flor: no me tenés que explicar nada, yo llegue acá con la única intención de poder conocer a mi hija, y no para recuperarte a vos, porque lo nuestro terminó el día que vos te fuiste de mi lado...
-saliendo del escritorio-
Tomy: -saliendo con Roberta de la cocina- ¡Jajaja! si, fué re lindo cuando nos conocimos en Paris...
Flor: -tomando un jugo- parecieran que si no se hubieran visto en años, si solo fueron dos semanas desde que vos te viniste a argentina
Tomy: ¡ay flor! ¿Acaso nunca te pasó que cuando te separás de las personas que amás, se te hacen eternos los días?
Flor: -mirando a fede, quien salía del escritorio- si, me pasó una vez..
Roby: ¿con quién?
Flor: con mi primer novio, cuando nos separamos, los minutos se me hacían horas
Tomy: viste, entonces con Roby tenemos toda la razón en estar así...-beso-
Flor: -mirando a fede- si, es imposible no ponerse así cuando te encontrás con la persona que te gusta
Maida: -bajando- ¡pá! me voy al pasaje...
Fede: hija, saludá...
Maida: ¡ups! hola...vos sos ¿Roberta?
Roby: si, vos debés ser...¿Maida?
Maida: ¡sí! yo el otro día hablé con vos por teléfono -saludándola- tenías ganas de conocerte...
-sonriendo-
Roby: mirá, ella es mi hermana, Florencia...
Maida: -sonriéndole- Hola...yo soy Maida, la hija de Fede -saludándola-
Flor: -pensando- Mi Hija...

{Tema Final: Floricienta - Los niños no mueren♪}

Avances Próximo Capítulo:

Flor: si, un freezer, a veces se comportaba insoportable, ganas de matarlo, pero otros días daban ganas de comérselo a besos...
Tomy: ¡Ah! como Fede!
Fede/Flor: -se miraron y luego miraron a tomás- Neutral
________________________________________________________________

Que les guste, son los dos caps del log :3
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Floriii_fede
me arrestaron por un...¿secuestro?
me arrestaron por un...¿secuestro?
Floriii_fede


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyVie Jul 18, 2008 8:49 pm

NONONO LO AMEE
jaj te faltaba el epilogo, con razon no entendia ni una caa, lo amee en serioo sube prontii :B
Volver arriba Ir abajo
rgff1307
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe
rgff1307


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyDom Jul 20, 2008 7:45 pm

otro capi otro capi otro capi otro capi otro capi otro capi otro capi
otro capi otro capi otro capi otro capi otro capi otro capi otro capi
chauu lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_floricienta
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyDom Jul 20, 2008 10:57 pm

debido a la peticion desenfrenada de rgff1307, ajajaja! subo otro cap, tengo 15 hechos asi k ire a hacer mas :A ; muchas gracias por leer los fics, me dan muchisimas ganas de seguir haciendolos ^^

"Venganza de Amor"

Roby: mirá, ella es mi hermana, Florencia...
Maida: -sonriéndole- Hola...yo soy Maida, la hija de Fede -saludándola-
Flor: -pensando- Mi Hija...

CAPÍTULO 3: "Describiendo a mi primer amor..."

Roby: ¡Eu Flor!
Flor: hola...me llamo Florencia, me podés decir flor
Maida: un gusto...-sonriéndole- pá, me voy al galpón, Maia está allá, chau -se fué-
Fede: Florencia, ¿puedo hablar con vos?
Flor: ¿sobre qué?
Fede: ehm...sobre -apuntando con su boca- nuestros hermanos....
Flor: -mordiéndose el labio- voy...enana, cualquier cosa estoy con Federico...-entrando al escritorio- ¿si?
Fede: -acariciándola- viste a Maida...
Flor: Magdalena, es tu hija ¿no?
Fede: nuestra hija...
Flor: ¡Bah! yo a mi hija le puse Margarita, pensando que no se lo ibas a cambiar...o si, a veces pensé que le ibas a poner Florencia, como yo -irónica-
Fede: Flor...
Flor: encia, Florencia...-sonrisa fingida-
Fede: no cambiás eh...
Flor: la gente no cambia, al menos que la otra se lo merezca -se iba a ir pero fede la tomó de la cintura- ¡que hacés!
Fede: reconocé que cuando me viste no sentiste nada por mí...
Flor: …
Fede: dale, decíme...
Flor: -mirándole los labios- fede...
Fede: -dándose cuenta de lo que hacía- ay flor, que hice, no te preocupés, sé que todo es muy rápido, es mejor darle tiempo al tiempo -salió-
Flor: -saliendo detrás de él- enana, me dijiste que era por un ratito, estoy muerta, ¿vámonos?
Roby: pero flor...
Tomy: dale flor, dejála un rato más...
Flor: tomy, yo no tengo problema, pero viajé 16 horas y estoy re cansada
Fede: no te preocupés yo voy a dejarla después...
Roby: eso flor, fede me va a dejar a la casa, vos andá
Flor: ok, lo hago por vos, porque entiendo que extrañabas a tomás -mirando a fede- ¿la vas a dejar a las nueve?
Fede: bueno...a las nueve en tu casa -sonriendo-
Flor: -despidiéndose de fede- te la encargo...-sonriendo-
Fede: sana y salva...
Flor: chau chicos, después los veo -se fue mirando a fede-

Florencia pensó que todo esto iba a ser más fácil, ya que lo que según ella sentía por Federico era solo odio, pero al verlo nuevamente, no solo fué odio por haberla separado de su hija, si también el mismo amor que sentía por él desde la primera vez que estuvieron juntos. Cayó la noche, Florencia preparó una cena para cuatro, para que Tomás y Federico se quedaran a cenar...

Departamento de Florencia, 09:15 p.m

Flor: -decorando la mesa- me quedó...DIVINO -sintió el timbre- deben ser ellos...-abriendo- Hola!
Fede: la vine a dejar, un poco tarde, pero cumplí...-sonriendo-
Flor: no te preocupés, pasen...
Roby: -viendo la mesa- ¿y eso?
Flor: hice algo, para que la parejita estuviera más tiempo juntos, siéntese...-en la cocina-
Fede: ¿te ayudo?
Flor: bueno, ayudáme con esto...-sirviendo la pasta, veía como roberta y tomás estaban sentados juntos comiéndose a besos- se re quieren...
Fede: se les nota mucho...-ambos se miraban los labios-
Flor: -dejó de mirar a fede y comenzó a llevar los platos a la mesa- ya chicos, coman, o si no van a terminar comiéndose entre ustedes a besos...
Roby: ay flor...
Fede: -le corrió la silla a flor para que se sentara- adelante...
Flor: gracias...-mirándolo-
Fede: -sentándose- estas son las técnicas que tenés que hacer para poder conquistarlas enano...
Tomy: mirá quien habla ¿él que hace más de cinco años que no ha tenido novia?
Fede: -mira rápidamente a flor- sé más de lo que vos pensás...
Tomy: ah sí...mirá vos, tengo catorce años y no tengo idea cual fué tu primera novia...
Fede: te la describo...
Tomy: -poniendo sus manos en la mesa- dale...

{Tema Musical: Allisson Lozz & Eugenio Siller - Cuando te veo♪}

Fede: -la describía mientras miraba a flor- era preciosa, tenía unos bucles de princesa, un sonrisa y una mirada que cautivaba a cualquiera...era pura, transparente, que con solo mirarla a los ojos, veías todo lo que sentía, cuando estabas con ellas sentías que con solo estirar la mano tocabas el cielo, pensabas que era un sueño, un cuento de hadas…
Tomy: ¡ché! era divina...
Roby: y vos flor, describíme a tu primer novio...
Flor: -mirando a fede- era rubio, divino, que con solo mirarlo caías rendida a sus pies, celoso, era un "freezer"
Roby/Tomy: -se miraron- ¿un freezer?
Flor: si, un freezer, a veces se comportaba insoportable, ganas de matarlo, pero otros días daban ganas de comérselo a besos...
Tomy: ¡Ah! como Fede!
Fede/Flor: -se miraron y luego miraron a tomás- …

{Tema Final: Floricienta - Pobre Los Ricos♪}

Avances Próximo Capítulo:

Flor: pero no van en el mismo grado, no sirve de nada....
Fede: ¡error! tu hermana y Magdalena tienen la misma edad, si mi hija...digo, tu hija y tomás van en el mismo grado
Flor: …
___________________________

qe les guste, besitos y ¡FELIZ DIA DEL AMIGO!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
rgff1307
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe
rgff1307


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyMar Jul 22, 2008 2:30 am

otra vez yo de nuevo
genial tu fu fic
otro capi lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_floricienta
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyMar Jul 22, 2008 3:52 pm

ay gracias Very Happy ; en verdad hacer fics me relaja muchisimo ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
rgff1307
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe
rgff1307


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptySáb Ago 23, 2008 11:53 pm

de nuevo yo
sigo presionando

capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,capi,

y le voy a segir hasta que publiques uno nuevo
chau tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_floricienta
monse*
Admin
Admin
monse*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : ChiiLe :] *
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyDom Ago 24, 2008 2:16 am

jaja siii ! que contiinuee..que continuuee ... xdiios .. mueroo de pena dee pensar en lo abandonado que tenemos el foroo pale
Volver arriba Ir abajo
Celicienta
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyVie Sep 05, 2008 7:52 am

Uy, cuanto tiempo sin pasarme por el foro... me encanta este fic!!!!! Quiero capi nuevoo Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Clau
Mi príncipe...¿celoso?
Mi príncipe...¿celoso?
Clau


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyMar Sep 16, 2008 1:12 am

wow nunca lo habia leido, quiero capiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyVie Sep 19, 2008 10:41 pm

Chicas, volvi xd, hace miiiiil que no me metia al foro, y ahora tratare de meterme mas seguido Very Happy
me di cuenta que querian otro capi, asi que por la espera VAN DOS Razz

"Venganza de Amor"

Roby: ¿freezer?
Flor: si, un freezer, a veces se comportaba insoportable, ganas de matarlo, pero otros días daban ganas de comérselo a besos...
Tomy: ¡Ah! como Fede!
Fede/Flor: -se miraron y luego miraron a tomás- …

CAPÍTULO 4: "Imposible olvidarte..."

Flor: ¡que decís tomás!
Tomy: mi hermano es igual, insoportable a veces, pero otras dan ganas de...abrazarlo con todas las fuerzas
Flor: mirá vos...dos personas distintas que se comportan igual -mirando a fede, con una sonrisa disimulada-

Y así estuvieron toda la cena, hablando de "la pareja ideal" cada cosa que hablaban los chicos, Fede y Flor se sentían identificados, ya que vivieron tantas cosas juntos, que sentían que sus hermanos pasaban por lo mismo...

Flor: -viendo que tomy y roby estaban en el sofá durmiendo- estaban muertos...es mejor que lo vengas a buscar mañana
Fede: si, vengo mañana, así tengo otra excusa para volver a verte...
Flor: -sonriendo- me colgué de lo que dijo tomás...
Fede: ¿de qué?
Flor: de lo que mi primer amor era igual a vos...
Fede: parece que hablamos de la misma persona ¿no?
Flor: sí, así parece -sonriendo-
Fede: bueno, me voy...-dándole un beso en la mejilla-
Flor: todavía no cambiás el perfume...
Fede: que detallista que sos...-ambos sonreían-
Flor: sabés que me fijo hasta en eso...y no me olvido de las cosas muy fácil, sobre todo de esas cosas, inolvidables...dale, andá, y venís mañana, es sábado así que los chicos no tienen clase
Fede: ok, mañana vengo a buscarlo, cuidáte
Flor: vos también, saludos a Mai...
Fede: en tu nombre...-se fué-
Flor: -cerrando la puerta lentamente- ay fede...imposible olvidarte...ni tu perfume, ni tu rostro, ni tus labios...-suspirando-

Ni florencia ni federico pudieron dormir en toda la noche, ambos pensaban, que el tiempo no pudo borrar todo ese amor que se tienen, Al día siguiente Federico iría a la casa de Florencia a buscar a su hermano, ya que se quedó dormido allá, por lo que él, quería pasar más tiempo con Flor. Al día siguiente...

Flor: -abriendo las cortinas de la sala- ya chicos, levántense...
Roby: -despertó y le dolió todo al cuerpo- ¡Au! nos quedamos dormidos...-sobándose el cuello-
Flor: durmieron toda la noche, como unos angelitos..
Tomy: ¡Au! me duele todo, buen día flor...-sonriendo-
Flor: vayan a bañarse, les tengo listo el desayuno. Tomás, tu hermano te viene a buscar más tarde...-sirviendo leche-
Roby: yo me voy a bañar...-mientras caminaba, se restregaba todo el pelo-
Flor: -estaba preparando el desayuno y sonó el teléfono- ¿Hola?
Fede: hola princesita...
Flor: Fede...¿como amaneciste?
Fede: no pegué un ojo en toda la noche ¿y vos?
Flor: -bostezando- también, no pude dormir nada
Fede: te llamaba, porque me quedó una duda ¿Tu hermana tiene colegio?
Flor: ¡ash! no me había acordado, tengo que empezar a hacer los trámites...
Fede: ¡exacto! esa respuesta quería yo...
Flor: ¿Por qué? ¿Acaso querés que la enana se quede sin estudiar?
Fede: ¡Jaja! no tontita, porque se me ocurrió que la podés poner en el mismo cole que va tomás, donde también va Maida
Flor: pero no van en el mismo grado, no sirve de nada....
Fede: ¡error! tu hermana y Magdalena tienen la misma edad, si mi hija...digo, tu hija y tomás van en el mismo grado
Flor: me estás cachando...
Fede: -risa- no, no te estoy "cachando", ambos tienen catorce, acaso ¿no te acordás que tomás nació unos meses antes que...tu hija?
Flor: si, y también recuerdo que mi hermana nació un mes después que Maida...
Fede: ¿Entonces?
Flor: hablá vos con la Directora, a mí ni me conoce, a ver si la convencés...
Fede: bueno, yo voy a buscar a Tomás en un rato, ponéte linda, porque vamos a salir a almorzar
Flor: pero fed...
Fede: -no dejándola terminar- ningún pero Flor, ahora me toca invitar a mí, nos vemos, chau
-cortando-

Flor: -sonriendo- ay fede...eso que tenés que sorprendés a cualquiera...-suspirando-

{Tema Final: Floricienta - Y la vida♪}

CAPÍTULO 5: "Una Linda Pareja..."

Roby: -saliendo del baño- tengo hambre...
Flor: siéntense a tomar desayuno, tomás, llamó tu hermano y nos va pasar a buscar para ir a almorzar...
Tomy: pero estoy con la misma ropa...
Flor: Fede te va a traer, ahora tomen desayuno, yo voy a bañarme...-entró al baño-

Pasaron unas horas, Florencia no paró un minuto de pensar en Federico y en la frase "ponéte linda", cosa que cumplió, se arregló tal como la describió él la noche anterior, "Con esos bucles de princesa"...

Roby: ¡wow! pero que linda flor...
Tomy: ahora me doy cuenta de donde Roby salió tan divina...
Roby: te parecés a la novia que describió Federico anoche...
Flor: ... -sintió el timbre- yo voy...-abriendo- Fede...
Fede: los vine a buscar...-sonriendo-
Flor: pasá...-saludándolo-
Fede: chicos...¿Durmieron bien?
Tomy: me duele todo el cuerpo...¿me trajiste ropa?
Fede: sí -pasándole una bolsa- andá a cambiarte...
Roby: yo voy a arreglarme...-tomy entró al baño y Roberta a su cuarto-
Fede: esos bucles...
Flor: -jugando con ellos- ¿te gustan?
Fede: me encantan...te ves divina
Flor: -nerviosa- voy a levantar las cosas del desayuno...-ordenando-
Fede: te ayudo...-iba a levantar un plato, ambos tomaron el mismo plato, quedando sus manos juntas- ... -mirándole los labios-
Flor: -tomando otro plato- ordenemos rápido, tu hermano debe estar por salir del baño...
Fede: -risa- pero si recién entró...
Flor: no importa, voy a dejar todo ordenado para irnos
Fede: vos y tu orden...
Flor: -terminando de ordenar la mesa- listo...¿Viste que no tomaba tanto tiempo?
Tomy: -saliendo del baño- como nuevo...¿Y Roberta?
Roby: -saliendo de su cuarto- aquí estoy...-sonriendo-
Fede: ¿Vamos?
Tomy/Roby: -se miraron- ¿Dónde?
Flor: Federico, nos invitó a almorzar, son las Una...¿Quieren ir o no?
Tomy: ¡SÍ!
Fede: vamos...-saliendo del departamento-

Una vez en el restaurante…

Tomy: -sonaba su teléfono- voy a hablar afuera...-saliendo-
Roby: yo voy al baño...-se levantó de la mesa-
Flor: -jugaba con sus dedos- ...
Fede: ¿y?
Flor: ¿y qué?
Fede: ¿que te pareció la idea de salir a comer juntos?
Flor: buena, así nuestros hermanos pasan más tiempo juntos
Fede: ¿sólo por ellos?
Flor: ¿Y por quién más? ¿por nosotros?
Fede: porqué no...
Flor: ¡Já! Por Favor, vos y yo juntos, no me hagás reír...-se fué al baño- ¿y vos?
Roby: -con su teléfono- ¿yo qué?
Flor: ¿Que hacés acá?
Roby: llamaba a...
Flor: ¿A quién?
Roby: ¡y a vos que te importa, METIDA! se fué-
Flor: pero que enana...-salió detrás de ella-
Roby: -sentándose- ¿Y tomás?
Fede/Flor: está hablando por teléfono -se miraron-
Tomy: listo...-sentándose-
Fede: ¿Quién era?
Tomy: ehm...Darío, me dijo que nos juntáramos más tarde

Luego de pedir lo que iban a comer...lo único que hacían era mirarse. Roberta miraba a Tomás con un signo de sospecha, ya que no le creía que lo había llamado "un amigo". En Cambio Florencia y Federico no paraban de mirarse, ya que se sentían muy nerviosos cuando estaban juntos...

Tomy: a veces, sabés lo que pienso, que mi hermano es re tarado, ¿teniendo tremenda mina al lado de él y no atinar?
Roby: ¿lo decís por mi hermana?
Tomy: ¡OBVIO!
Flor: -se miraron con fede y se rieron- ¡que decís tomy!
Tomy: no los estoy cargando..saben que, los dos juntos hacen re linda pareja...¿cierto roby?
Roby: ¡sí!, se ven re lindos juntos
Flor/Fede: -se miraron- ...

{Tema Final: Floricienta - Y Así Será ♪}

Avance Próximo Capítulo

Flor: se suponía que "ese día" los dos nos íbamos a casar, por lo que dejé a nuestra hija con Greta, sin saber que vos y tú familia se iban a ir con ella,
Fede: -pasando su mano por la mejilla de flor- no mi vida, a vos nunca te quise hacer sufrir, te amo más que a nadie en esta vida, como nadie te ha amado...
Flor: -abrió los ojos- ...
_________________________________________________________________

QE LES GUSTE, BESITOS :*
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Clau
Mi príncipe...¿celoso?
Mi príncipe...¿celoso?
Clau


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyVie Sep 19, 2008 10:55 pm

ayyyy muy lindooooo, espero el preoximo, toy impaciente je je
Volver arriba Ir abajo
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyDom Sep 28, 2008 4:05 pm

"Venganza de Amor"

Tomy: no los estoy cargando..saben que, los dos juntos hacen re linda pareja...¿cierto roby?
Roby: ¡sí!, se ven re lindos juntos
Flor/Fede: -se miraron- ...

CAPÍTULO 6: "Te amo mas que a nadie en esta vida..."

Tomy: ¡Hey!, quedaron re colgados...
Flor: -tomando jugo- pero como, ¿yo con fede?
Roby: mmm..antes era "Federico" a secas y ahora es "Fede" -levantando sus cejas-
Flor: dejá de decir pavadas y vámonos, con la enana tenemos que hacer hartas cosas, como...llamar a nuestra hermana que llegamos a Buenos Aires
Roby: ¡OLIVIA!
Flor: ni sabe que llegamos, así que mejor que nos vallamos
Fede: yo las voy a dejar -parándose-
Flor: Bue ¬¬

Camino al departamento de las chicas, Federico y Florencia cada vez que se miraban, mostraban una pequeña sonrisa. En cambio, Tomás se mostró muy frío, ya que ni siquiera quiso dejarla arriba, en su departamento, por lo que prefirió quedarse en el auto

Roby: -entró corriendo al departamento- voy a llamar a mi hermana...-empujó a fede y flor para entrar-
Flor: ¡Pero enana!
Fede: parece que se enojó con mi hermano
Flor: así veo...pasé una linda mañana Smile
Fede: mañana te paso a buscar por lo del cupo de tu hermana en el colegio...
Flor: dale, no quiero que se quede de burra...
Fede: bueno...-no se quería ir-
Flor: hasta mañana...-besándole la mejilla-
Fede: -susurrando- te amo...
Flor: -se separó rápidamente de él- ...
Fede: hasta mañana...-se fué-
Flor: -cerró la puerta y se apoyó en ella- ¡ay Fede! como olvidarme de vos...

Eran aproximadamente las cinco de la tarde, Roberta no paró en todo el día de llamar a Tomás, quién no contesto ninguna de sus llamadas. Al igual que Florencia, quién no dejó de pensar un momento en Federico y las palabras que le dijo cuando se iba de su departamento. Ese "te amo" no paraba de rondar por su mente. Al día siguiente...

Flor: -saliendo de su cuarto- buen día...
Roby: -tomando leche- ¿y vos? ¿tan arreglada?
Flor: ¡que decís! me arreglé como cualquier día...
Roby: mm..sí, yo me voy a juntar con Olivia
Flor: mandále muchos besitos ¿Dale?
Roby: ok, yo le digo, chau -se fué-
Flor: -viendo el reloj- ay fede, que no llegás...-tomando desayuno y sonó el timbre- debe ser él...
-abriendo- ¡fede!
Fede: vine por lo de tu hermana...
Flor: pasá, busco mi bolsa y nos vamos...-entró a su cuarto-
Fede: -tomando una foto de flor y sus hermanas- seguís igual que antes mi amor...
Flor: ¿vamos?
Fede: -dejando la foto en su lugar- si, vamos...

Florencia y Federico se dirigieron al colegio, cada vez se sentían mas atraídos, ya que para los dos era imposible no mirarse...

Fede: ¿y señora Domenech? ¿La hermana de Flor puede entrar al colegio?
Srta. Domenech: viendo el expediente de notas de la chica...¡no veo ningún problema en que entre a este colegio!
Flor: -miró a fede y le sonrió- entonces ¿puede entrar?
Srta. Domenech: ningún problema, mañana mismo Roberta puede ingresar al colegio...
Flor: gracias...-saliendo con fede- que bueno que la directora dejó entrar a mi hermana...
Fede: tu hermana es re capa, imposible haberle dicho que no, ¿vamos a tomar algo?
Flor: si, creo que es el mejor momento para hablar -dirigiéndose al café del frente-
Fede: ¿qué vas a tomar?
Flor: nada, vos sabés porque vine acá a hablar con vos...
Fede: sí, me imaginó porque, ay flor...
Flor: se suponía que "ese día" los dos nos ibamos a casar, por lo que dejé a nuestra hija con Greta, sin saber que vos y tú familia se iban a ir con ella,
Fede: -pasando su mano por la mejilla de flor- no mi vida, a vos nunca te quise hacer sufrir, te amo más que a nadie en esta vida, como nadie te ha amado...
Flor: -abrió los ojos- ...
Fede: mis padres me obligaron a irme con ellos y con nuestra hija, o si no te iban a hacer daño a vos..
Flor: ¿qué?
Fede: mi papá me amenazó con hacerte daño si yo no me iba con ellos, no tuve otra salida flor..
Flor: ay fede, no sé que pensar, no quiero tropezar dos veces con la misma piedra..
Fede: a veces, hay gente que se merece una oportunidad ¿me la darías?
Flor: -sonriendo- toda tuya...-acercándose lentamente y besándose-

{Tema Final: Luciano Pereyra - Porque aun te amo♪}

Avance Próximo Capítulo

Tomy: ¿y vos?
Fede: ¿yo qué?
Tomy: tan interesado por Flor...
Fede: …
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
Clau
Mi príncipe...¿celoso?
Mi príncipe...¿celoso?
Clau


Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptyDom Sep 28, 2008 4:26 pm

siguiete!!!

esta muy lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
rgff1307
soñando con mi príncipe
soñando con mi príncipe
rgff1307


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2008

[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor EmptySáb Oct 04, 2008 10:38 pm

ay te nia un monton sin pasar por aki
los capis quedaron geniales
siguelo
pronto
quiero capi ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_floricienta
Contenido patrocinado





[Fanfic]: Venganza de Amor Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic]: Venganza de Amor   [Fanfic]: Venganza de Amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Fanfic]: Venganza de Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fanfic]: Una Nueva Oportunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F&F ::  :: Fics-
Cambiar a: