F&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F&F


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Florencia Bertotti, Un sol para los chicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Maar ;*
¡Mi príncipe estaba borracho!
¡Mi príncipe estaba borracho!
Maar ;*


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Chile (L) !
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Florencia Bertotti, Un sol para los chicos Empty
MensajeTema: Florencia Bertotti, Un sol para los chicos   Florencia Bertotti, Un sol para los chicos EmptyMiér Jul 16, 2008 5:14 pm

Florencia Bertotti
Una flor para los chicos


Perfuma tus tardes a través de la pantalla y Te hace sentir aromas de amor y amistad con sus canciones. Irradió su color en el teatro. Es la protagonista del éxito del año, "Floricienta". En este repo, le preguntamos todo lo que querías saber sobre ella.

Hoy "Floricienta" es un éxito. Cuando te propusieron el proyecto, ¿qué fue lo que te atrapó?

-Me atrajo la idea porque tenía que hacer algo distinto. Además de actuar tenía que cantar, bailar y trabajar con chicos. Era como un gusto que me estaba dando de hacer cosas que nunca había hecho. Me pareció divertido y un desafío, algo por lo que valía la pena arriesgarme.

-Sos una ídola para los chicos y muchos de ellos copian la onda de Floricienta, ¿Te acordás a quién seguías o a quién imitabas cuando eras chiquita?
-No, no copiaba a nadie. Pero sí me acuerdo que me encantaba Xuxa, era mi ídola.

-Floricienta pegó tan fuerte como tu Valeria Marquesi en "Son Amores" ¿Por qué pensás que pasa eso con tus personajes?
-Yo creo que los personajes son circunstanciales. Valeria pegó porque era divertida, transparente, ingenua, una chica divina. Y Floricienta también porque es una heroína con todo lo que eso implica. Creo que mis personajes pegan porque trato de creerme lo que estoy haciendo.

-¿Te gusta trabajar para chicos?
-¡Sí, me encanta! Me divierto y me encanta trabajar con ellos y para ellos. Los chicos son especiales, transparentes, el cariño que te dan es verdadero, no tienen dobleces. La respuesta de un chico es lo más lindo que te puede pasar. Tengo cartitas guardadas que me dieron los chicos cuando iban al teatro y ¡te morís cuando las lees! Esto es algo que no se cambia por nada.

-¿Qué te gusta más: hacer reír o hacer llorar?
-Antes de "Son Amores", me sentía más cómoda en las situaciones dramáticas y creía que ese era el lugar donde mejor me movía. ¡En "Verano del 98" lloraba todo el tiempo! Pero hace poco descubrí que puedo jugar y divertirme en la comedia. Así que estoy disfrutando de hacer reír a los demás.

-¿Te parecés a Floricienta en algo? ¿Cómo te describirías?
-Mmm… No sé cómo describirme. Para algunas cosas soy tímida y para otras extrovertida. Creo, como Floricienta, en la fuerza de la palabra, en el valor de las promesas y que la verdad siempre gana.

-En este tiempo, te pusiste a pensar "y después de todo esto, ¿qué?"
-Por el momento no me pongo a pensar, espero que me vayan sorprendiendo las propuestas.

-¿Existe la posibilidad de que la tira continúe el año que viene?
-Sí, se está evaluando esa posibilidad.

-¿En dónde te imaginás después de "Floricienta"?
-Me gustaría volver a hacer cine.

-¿Cómo descubriste tu vocación de actriz?
-Cuando era chica, me gustaba hacer creer a los demás cosas que de hecho no estaban pasando. Le decía a mi mamá que me dolía algo cuando en realidad no era así. También me acuerdo que por las tardes me pasaba frente al espejo haciendo personajes, inventándome situaciones…

-¿Tenés amigos en el medio?
-Sí, pero no te quiero decir el nombre de un famoso porque en realidad me llevo bien con toda la otra gente que trabajo: los actores y las otras personas que están detrás de las cámaras.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deliciousnani
 
Florencia Bertotti, Un sol para los chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Florencia Bertotti, 2004: Revista "La Capital"
» Entrevista Florencia Bertotti "Revista Floricienta"
» para bajar?
» Chat para todas !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F&F :: Image Hosted by ImageShack.us :: Entrevistas-
Cambiar a: